Noticia

Nuevo catálogo de filtros habitáculo de CORTECO

06 Octubre 2011

Edición 2011/2012: Buen comienzo para las referencias de filtros de habitáculo

Corteco ha publicado su nuevo catálogo de filtros de habitáculo micronAir ® , el cual refleja un nuevo enfoque que será muy bien recibido por el Reino Unido en el sector del motor. 

En 98 páginas del catálogo, se ha ampliado la información en 600 modelos y en más de 900 marcas de vehículos. 

Los modelos BMW 7-Series y Mercedes Clase S están entre las 82 nuevas referencias de micronAir®. Quizás pueda parecer un cambio sin relevancia, pero para el personal del mostrador y técnicos les resultará mucho más práctico y sencillo de usar.

Todas las referencias han sido ampliadas con más información detallada, y se ha mejorado el proceso de búsqueda para identificar de manera más rápida y concisa todas las referencias. Por lo tanto, con esta mejora también se ha logrado agilizar el proceso de tiempo en buscar una referencia. 

Debemos destacar que las piezas Corteco son de calidad OE, lo que garantiza sin problemas una adaptación. 

El catálogo los tiempos estimados de montaje en los talleres para cada referencia, lo cual permite hacerse una idea con los precios.

Corteco afirma “contra más detalles se reflejen en las instrucciones de cada referencia más ayudaran al usuario a tener claridad y agilidad en su instalación”