noticia flecha Empresa

linea

 

Juegos de juntas

Recambios de juntas

INTERNACIONAL DE JUNTAS está especializada en recambios para todo tipo de vehículos industriales y comerciales en cuanto a juntas, juegos de juntas, tornillos de culata, y toda clase de válvulas y retenes. Los productos de INTERNACIONAL DE JUNTAS se encuentran ya establecidos en todo el mundo al contar con los principales fabricantes internacionales como son CORTECO-MEILLOR, VICTOR REINZ o GLASER.


INTERNACIONAL DE JUNTAS ofrece más de 18.000 productos y juegos de juntas para motor a todo tipo de tiendas de recambio y rectificadores. La amplia gama de productos comprende: Retenes radiales (Simmerring®) y Retenes de válvula, Retenes radiales integrados, Combis y  cassette, componentes antivibratorios como soportes del motor, soportes del tren de rodaje y soportes de la caja de cambios, juntas planas, válvulas y juegos de juntas de motor.


Desde su fundación en 1981, la empresa desde sus instalaciones en Albacete, viene suministrando todo sus productos a nivel nacional con los niveles de calidad y servicio que nos caracteriza desde siempre.

Nuestras especialidades son los recambios y juegos de juntas, así como válvulas y retenes.