noticia flecha Marcas

linea

 

INTERNACIONAL DE JUNTAS en su apuesta por ofrecer el mejor servicio hacia sus clientes, y la calidad de sus productos en recambios de juntas, válvulas y retenes, así como, distintos y variados juegos de juntas, colabora únicamente con los mejores fabricantes internacionales.

Todo para recambios de juntas, válvulas y retenes, y juegos de juntas.

 

 

corteco-meillor

 

CORTECO - MEILLOR está especializada en recambios para automóviles en el campo de la estanqueidad y la  antivibración y además ofrece productos de mantenimiento  interesantes, como por ejemplo, filtros de habitáculo, válvulas y retenes, y juegos de junta.

Desde su fundación en 1996, la empresa cuenta con nueve centros en Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña y España, así como en Singapur, los EE.UU., Chino y Brasil. En Rusia, Polonia y en Serbia, CORTECO cuenta con representaciones.

Perteneciente al grupo Freudenberg, es una empresa familiar que ofrece a sus clientes soluciones de aplicación y alta exigencia técnica. La empresa está representada a través de firmas en 59 países, así como por medio de sus colaboraciones en todos los principales mercados del mundo.

Para Freudenberg, cada vez tienen mayor importancia las operaciones en otras áreas como la construcción de máquinas e instalaciones, la industria de la energía y química, la industria médica y farmacéutica, así como otros segmentos. Aquí Freudenberg suministra juntas, filtros, compensadores, lubricantes y agentes separadores, así como telas no tejidas.


Acceder al catálogo de Corteco-Meillor


logo victor2

 

Victor Reinz desarrolla y produce soluciones en circulación de productos para el sellado, protección, y  sistemas de cubierta de la válvula utilizada en la industria.

Una mayor comprensión de la evolución de las necesidades del cliente, la expansión de nuevas tecnologías, la desviación de las rutas tradicionales, la mejora continua de procesos, y la concentración en la más alta prioridad son susvalores,que están concebidas para ayudar a llegar a sus objetivos rápidamente y de la mejor manera posible.

La marca Victor Reinz es sinónimo de un excelente sellado y protección. Durante más de 80 años, la compañía se ha destacado por su calidad y alta tecnología industrial.


Acceder al catálogo de Victor Reinz


logo glaser


 

GLASER se ha labrado un nombre como especialista en juegos de juntas, y actualmente goza de una excelente reputación mundial. La empresa española, con sede central en Zaragoza, suministra al mercado libre de piezas de recambio de todo el mundo. Aparte de una amplia gama de productos diseñados para cumplir los requisitos de las reparaciones de todo tipo de vehículos a motor, como sus válvulas y retenes, ofrecen a sus clientes algo que está por encima de todo: el servicio experto, rápido y flexible de GLASER al que están acostumbrados.


Acceder al catálogo de Glaser

 

 

 Todo para recambios de juntas, válvulas y retenes, y juegos de juntas.